En el tenis peruano tenemos un gran futuro que llega con fuerza gracias al trabajo que ha venido realizando Juan Pablo Varillas. Los deportistas florecen y destacan en el circuito juniors internacional de tenis y compitiendo al más alto nivel. Ellos son en la rama masculina Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y Gianluca Ballota y, en la rama femenina, Luciana Pérez y Anastacia Imachkine. Tenemos que estar muy contentos porque muy pronto tendremos a estos tenistas representándonos en el circuito profesional masculino la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en la Asociación de Tenis Femenino (WTA). A futuro esperamos grandes sorpresas y satisfacciones si el trabajo y esfuerzo se mantiene constante y vigoroso, sobre todo luego de que por mucho tiempo estuvimos sin grandes figuras después de la salida del circuito profesional del tenista peruano Luis Horna. Foto portada Julian Schiemann.
Se llevó acabo desde el 31 de diciembre de 2001 hasta el 15 de enero de 2023 y, por cuarto año consecutivo, en Arabia Saudita.
Francia y Marruecos cruzan sus espadas este miércoles por una plaza en la final del mundial de Qatar con jugadores que se conocen bien.
El deporte le dio a Pilar Jáuregui un impulso cuando transitó depresión por no poder caminar. Nació con una luxación de cadera, pero no fue hasta los 10 años que empezaron los dolores y las operaciones. En algún momento compitió al baloncesto en silla de ruedas en unos Juegos Parapanamericanos, y se coronó bicampeona en […]
Es un entrenador estudioso, preparado, táctico y que sabe hacer llegar su propuesta a los jugadores.