La polaca Iga Swiatek ha sido elegida este martes mejor jugadora de la temporada por segundo año consecutivo en los premios que concede la WTA.
Swiatek, número uno del mundo y ganadora de Roland Garros este año, es la primera tenista en ganar este premio dos años seguidos desde que lo hiciera la estadounidense Serena Williams de 2012 a 2016. La polaca, además de ganar su tercer título en París, se llevó las Finales WTA en Cancún, para acabar el año como número uno del mundo.
La WTA también entregó este martes el premio a la jugadora que más ha mejorado, que recayó en la china Zheng Qinwen; irrupción del año, que ganó la rusa Mirra Andreeva; y reaparición del año, que se llevó la ucraniana Elina Svitolina, tras volver al circuito después de ser madre. Además, Tomasz Wiktorowski, técnico de Swiatek, fue elegido mejor entrenador del año.
Se tendrá el gran compromiso de demostrar al mundo si pueden superar la exitosa organización en nuestro país.
Los partidos más espectaculares narrados desde las canchas parisinas.
Después del empate Perú-Venezuela, estos son los eventos para levantar el ánimo y no perder el entusiasmo el finde semana.
Cuando más fuerzas debía tener concentradas para afrontar en el Estadio Monumental el juego de la vida, la Blanquirroja avisa que no tendrá a su portero Pedro Gallese, los defensores Carlos Zambrano y Bryan Reyna, ni el extremo Renato Tapia.