La cobertura periodística de fútbol en Argentina se basa en los clubes que poseen más aficionados, socios, presupuesto, mayores logros deportivos, mayor tradición y que venden más camisetas. Los programas deportivos cubren a los clubes denominados grandes y no dan oportunidades a los clubes denominados chicos. Si cambia esta postura y se comienza a cubrir equipos “pequeños” se obtendría nueva audiencia y sintonía.
Es bueno comprender y saber que en la actualidad la cobertura de los equipos “más famosos” tiene un nivel considerable de sintonía, pero si esta se distribuye de manera equitativa entre todos los clubes, aumentaría notoriamente. Claro, es difícil cambiar algo que ya se ha venido realizando por mucho tiempo. Se requiere de una muy buena logística, organización, personal adecuado y dinero para poder sustentar los gastos adicionales necesarios para poder implementar toda esta mayor cobertura de los clubes de primera división en Argentina. En este país futbolero del tango y la carne, a la gente le encanta informarse del deporte rey y qué mejor opción que ampliar la mirada e inclinarse por todos los clubes. Es bueno tener en cuenta que muchas familias se reúnen para ver estos programas deportivos y desearían una ampliación de noticias y poder recibir más información. Si bien este mecanismo es difícil de cambiar de la noche a la mañana, se debería realizar paulatinamente, estando de acuerdo en que la idea plasmada funcione de manera satisfactoria y beneficie a todos los programas deportivos. Es bueno saber que mientras más sintonía tenga el programa, mayores auspiciadores habrá y, con ello, aumentarán los recursos para poder solventar todos los gastos extra de esta idea bien desarrollada. Foto Cristian Tarzi.
El club posee 26 títulos del fútbol peruano. Su último título nacional fue en el año 2013 dirigido por el entrenador argentino Ángel Comizzo.
Una revisión de lo que fue en este año el tenis para el mundo.
La labor, lanzada por Luis Enrique desde que se supo que el atacante no seguiría la próxima temporada, no parece estar siendo tan fácil.
Nuevo récord de la hora tras recorrer este sábado un total de 56,792 km en el velódromo de la ciudad suiza de Grenchen