La directiva ha recibido una inyección económica cuantiosa de US$ 1,300 millones. Este dinero ya entró en las arcas del club. Los jugadores que han sido contratados serán inscritos por esta nueva directiva: Robert Lewandowski, Jules Kounde, Frank Kessie, Andreas Christensen, Raphael Belloli y las renovaciones de Sergi Roberto y Ousmane Dembele. Con este equipo el técnico español, Xavi tendrá un grupo realmente competitivo. El equipo tendrá que demostrar todas sus cualidades y virtudes en la cancha y estar totalmente preparado para ganar las competiciones de la temporada. El club español debe estar muy tranquilo porque no habrá ningún inconveniente para inscribir a sus nuevos jugadores contratados. Este año el club catalán tendrá todas las oportunidades de poder plasmar su potencial y volver a ser un equipo ganador como años anteriores. Es primordial, fundamental, necesario que esté muy cohesionado y todos sus jugadores estén muy unidos como grupo. La unión de grupo es buena para poder lograr los objetivos y metas trazadas a inicio de temporada.
La inauguración se realizará el 28 de noviembre en el Estadio Las Américas, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
Los deportistas florecen y destacan en el circuito juniors internacional de tenis y compitiendo al más alto nivel.
A pesar de romperse la operación con Red Bull, la firma alemana mantiene el objetivo de participar en la Fórmula 1.
Hay muchísima expectativa debido a la excelente elección del draft de jugadores provenientes de la diferentes universidades de USA.