El circuito profesional de golf de Estados Unidos, denominado PGA Tour, es el más importante del mundo. En este compiten los golfistas más destacados del mundo. Este deporte tiene bastante cobertura a nivel televisión, radial y escrito en Estados Unidos y, además, en el mundo. El golfista español John Rahm se llevó la victoria en el Genesis Invitational de Pacific Palisades (California) y recuperó de esta forma el número uno del ránking mundial.
Según EFE, Rahm llegó a la última ronda del torneo californiano con tres golpes de ventaja sobre el estadounidense Max Homa y acabó su participación con -17 en total (-2 el domingo), mientras que su perseguidor se quedó en -15 acumulado (-3 en la cuarta ronda). Con su tercer torneo conquistado en un comienzo de 2023 magnífico, Rahm, que era tercero del ránking esta semana, adelantó al estadounidense Scottie Scheffler (primero) y al norirlandés Rory McIlroy (segundo) para ponerse al frente de la clasificación mundial por primera vez desde marzo de 2022. Su victoria en el Genesis Invitational se une a las que ya había conseguido en el Sentry Tournament of Champions y en The American Express este año para consolidarse como el golfista más en forma del planeta en 2023. «Esta es la décima victoria del PGA Tour para Rahm en toda su carrera y su quinto triunfo en sus últimos nueve torneos (contando el final de 2022 y el comienzo de 2023)».
El tenista posee un talento natural en sus golpes y una manera muy tranquilizadora y equilibrada en los momentos de más presión dentro de la competencia. Tiene mucha capacidad técnica y una vasta experiencia que le permite obtener en gran cantidad de torneos mejores resultados sostenidos que sus rivales de competencia.
Bartolomé «Tintín» Márquez (c), seleccionador de Catar, en una foto de archivo de su etapa en el banquillo del Espanyol. Foto Xavier Bertral/EFE. La Copa de Asia de naciones se realizará en Qatar. Será su edición número 18. La competición tendrá 51 partidos en el torneo porque no habrá partido por el tercer puesto. Se […]
Nápoles, al menos estos días, no es una ciudad con un equipo, sino un equipo con una ciudad detrás.
La descomunal ambición de Brady, de vuelta en la competición tras dar marcha atrás a su retirada, busca conquistar el cine y la televisión
Este campeonato se desarrolla predominantemente en territorio estadounidense y además en la ciudad de Toronto (Canadá).