Nuestro mejor tenista profesional, Juan Pablo Varillas, participó en el cuadro principal del Roland Garros masculino donde tuvo una muy destacada participación llegando a octavos de final de la competencia tenística. En este torneo le ganó a tenistas reconocidos como el español Roberto Bautista Agut y el polaco Hubert Hurkacz, a quien derrotó en cinco sets en ambas ocasiones,
Su entrenador es el argentino Diego Junqueira. Su juego se basa en una potente derecha y en su buena movilidad y destacada preparación física y un regular golpe de revés. Él siempre fue apoyado por su padre, Pablo Varillas, quien financió su carrera, y su madre, Milagros Samudio, quien es su soporte emocional. Juan Pablo Varillas ha evolucionado mucho en su servicio y su juego, también sus golpes son consistentes y sólidos y con mucho más potencia. Actualmente está en el puesto 61 en el ranking ATP. Esta ubicación es la mejor de toda su carrera tenística profesional. En la final de la rama masculina, el tenista serbio Novak Djokovic se alzó con su tercer Roland Garros y su vigésimo tercer Grand Slam al derrotar en la final al noruego Casper Ruud por 7/6 (7/1), 6/3, 7/5.
El brasileño. considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, murió hoy a los 82 años.
Nápoles, al menos estos días, no es una ciudad con un equipo, sino un equipo con una ciudad detrás.
Mientras no se compita en igualdad de condiciones, siempre será campeón el que tiene mejor coche y no necesariamente el mejor piloto.
Agigantó todavía más su leyenda al imponerse en las finales de barra de equilibrios y de salto en la ciudad belga de Amberes.